Entradas populares

TONI BRAXTON REVELA QUE TIENE LUPUS Y RECIBE APOYO DE LADY GAGA.

http://www.billboard.com/photos/stylus/502067-toni-braxton-617-409.jpg

La Cantante Toni Braxton ha revelado el Martes, 16 de noviembre su lucha contra el lupus, en la cual asistio a  la 8 ª edición de la "Lupus Bag Ladies Luncheon" una ceremonia que reúne a las mujeres que luchan contra esta terrible enfermedad. Durante la noche recibió un premio para su lucha y por tener el coraje de hablar, dijo al publico - podemos ver un vídeo donde habla de su vivencia con esta enfermedad:





Hoy voy a hablar de eso porque soy un sobreviviente y yo estoy aquí, y yo no quiero perder la esperanza. Agregó en su Twitter ,después de la ceremonia fue un gran momento para mí. Fue una decisión difícil sobre este asunto. Pero es un gran alivio!
 También recibió palabras de apoyo Lady Gaga, quien reveló a principios de este año que había dado al borde  de el límite para ser positiva en la enfermedad del lupus.
  
"Toni, su fuerza es admirable. Como una mujer cuya familia se ha visto afectada por el lupus, comprendo su lucha y la tengo en mis pensamientos".
Fuente: Billboard

0 Response to "TONI BRAXTON REVELA QUE TIENE LUPUS Y RECIBE APOYO DE LADY GAGA."

Publicar un comentario

powered by GaGaaGoGo | WordPress by Newwpthemes | Converted by