Entradas populares

LADY GAGA


 http://bossip.files.wordpress.com/2009/08/gaga.jpg



Biografía

Lady GaGa nacio en Nueva York, Estados Unidos;el 28 de marzo de 1986  siendo sus padres italoestadounidenses . Su padre, Joseph Germanotta, es un empresario de internet y su madre, Cynthia, trabaja como asistenta de telecomunicaiones . Su nombre “Lady GaGa”, de acuerdo a una entrevista con Ron Slomowicz, surgió como una referencia a la canción “Radio Ga Ga” de la banda inglesa Queen su nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta el cual ella cambio a Lady Gaga, una cantante, compositora y pianista estadounidense. En sus comienzos en Interscope Records trabajó como compositora para artistas como Akon. Durante este perído, comenzó a introducir su música en locales de Nueva York. Tras el reconocimiento por parte de Akon de la talentosa voz de GaGa, éste le propuso que se uniese a su sello discográfico Kon Live Distribution, con lo que GaGa comenzó a trabajar en nuevo material para su álbum debut.


Stefani comenzó a trabajar con un colectivo llamado Haus of GaGa en 2008 y lanzó su álbum debut llamado “The Fame”, en el que ella explicó que trata sobre “cómo cualquier persona puede sentirse famosa”. El álbum alcanzó la posición máxima en países como Reino Unido y Canadá y al mismo tiempo le acompañaron buenas críticas. Hasta la fecha, el álbum ha generado varios números uno internacionales como “Just dance”(nominado como Mejor grabación de música dance en la 51 Edición de los Premios Grammy) y “Poker Face”. Tras realizar colaboraciones de apoyo con New Kids on the Block y Pussycat Dolls, GaGa comenzó su propia gira, a la cual tituló The fame ball tour.


GaGa se ha visto influenciada por la moda y ha sido apreciada por su sentido del estilo provocador y su influencia sobre otras celebridades. Musicalmente, se ha inspirado en el estilo glam de rockeros como David Bowie o Queen así como cantantes pop como Michael Jackson y Madonna. Madonna en una entrevista con Rolling Stone, comentó que se ve a ella misma reflejada en Lady Gaga. En respuesta a las comparaciones entre ella y Madonna, Lady Gaga declaró: “No quiero parecer presuntuosa, pero he hecho mi objetivo, que es revolucionar la música pop. La última revolución fue hace 25 años, por Madonna. Lady Gaga fue nominada en los prestigiosos Premios Grammy en su 52º entrega, en 5 categorías diferentes. Esta fastuosa ceremonia se realizaro el 31 de enero en Los Angeles en donde Lady Gaga compitió para obtener el ansiado trofeo que otorga la industria discográfica estadounidense. Y, claro, lo más ansiado fue obtener el trofeo de La canción del Año en la cual compitieron, Beyonce (Single Ladies), Taylor Swift (You belong with me), Kings of Leon (Use Somebody) y Maxwell (Pretty Wings). Pero termino perdiendo ante Beyonce. Otras categorías incluían Disco del Año, Canción del Año y Mejor Grabación Dance por “Poker face” en la cual fue ganadora y tambien por la categoria Album Dance/Electrónico por “The fame” en la cual también resultó ganadora. actulamente continua con su exitosa gira  Monster Ball Tour por su pais.


Discografía:

THE FAME: 

 

Track Lits  
1. "Just Dance" (featuring Colby O'Donis)
2. "LoveGame"
3. "Paparazzi"
4. "Beautiful, Dirty, Rich"
5. "Eh Eh (Nothing Else I Can Say)"
6. "Poker Face"
7. "The Fame"
8. "Money Honey"
9. "Again Again"
10. "Boys Boys Boys" )
11. "Brown Eyes"
12. "Summerboy"
13. "I Like It Rough" 




STEFANI - RED AND BLUE :




Track Lits 
1. Something Crazy
2. Wish You Were Here
3. No Floods
4. Words
5. Red And Blue 

THE FAME MONSTER
 

CD1 - The Fame: 
1. Just Dance
2. LoveGame
3. Paparazzi
4. Poker Face
5. Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)
6. Beautiful, Dirty, Rich
7. The Fame
8. Money Honey
9. Starstruck (feat. Space Cowboy & Flo Rida)
10. Boys Boys Boys
11. Paper Gangsta
12. Brown Eyes
13. I Like It Rough
14. Summerboy

CD2 - Monster: 
1. Bad Romance
2. Alejandro
3. Monster
4. So Happy I Could Die
5. Speechless
6. Dance In The Dark
7. Telephone (Feat. Beyoncé)
8. Teeth 




Lady Gaga The Remix:


Track Lits

1.Just Dance (Space Cowboy Remix)
2.Just Dance (RedOne Remix)
3.Poker Face (Space Cowboy Remix)
4.Poker Face (LLG vs. GLG Radio Mix)
5.Eh, Eh (Nothing Else I Can Say) (Electric Piano and Human Beat Box Version)
6.Eh, Eh (Nothing Else I Can Say) (Pet Shop Boys Remix)
7.LoveGame (Space Cowboy Remix)
8.LoveGame (Chew Fu Ghettohouse Mix con Marilyn Manson)
9.Paparazzi (Yuksek Remix)
10.Paparazzi (Stuart Price Remix)
11.Bad Romance (Skrillex Radio Mix)
12.Bad Romance (Starsmith Remix)
13.Bad Romance (Kaskade Main Remix)
14.Telephone (Alphabeat Remix)
15.Telephone (Passion Pit Remix)
16.Telephone (Crookers Vocal Mix)


powered by GaGaaGoGo | WordPress by Newwpthemes | Converted by