Entradas populares

Kat Von D habla del Tattoo que hizo a Lady Gaga.

http://www.wittywriter7.com/blog/kat-von-d-3.jpg



La tatuadora Kat Von D o mejor conocida como la famosa LA Ink hablo acerca del tattoo que le hizo a Lady GaGa antes de ser famosa en Los Angeles.

"Yo tatue a Lady Gaga hace un rato!yo no sabia quien era en ese momento y que ella acaba de mudarse a los Angeles. Llevaba una puesta una loca peluca y pantalones brillantes y pensè: me gustas , eres como un personaje de dibujos animados !".

"Yo hice el tatuaje de la rosa en la cadera - ella sólo quería algo simple negro con gris, se tatuó su exterior - y ella me dice: "me mudé aquí para hacerlo grande y yo soy como tú y como todos los demás." 

"Te lo juro, como tres días más tarde, su rostro estaba en todas partes. Pero hombre, ella lo hizo. Fue muy agradable ver eso."

Este es el tatuaje que hizo Kat Von D a Gaga:

              http://i38.tinypic.com/2prvdxl.jpg

Fuente:Digital spy

1 Response to "Kat Von D habla del Tattoo que hizo a Lady Gaga."

  1. Anónimo says:

    esta ree wueno la rosa..como todos los tatuajes ke ases siempre veo tu proglama donde ases tatuaje ke es como una tieda ke va la gente y voz y chicos ke trabajan hay asen tatuajes y todos estan re wueno..me en canta lo ke ases y tus tatuajes estan re buenos me encanta la chica kew tenes en el brazo..???

Publicar un comentario

powered by GaGaaGoGo | WordPress by Newwpthemes | Converted by