Entradas populares

Lady Gaga hace ejercicio en tacones.

 http://img193.imageshack.us/img193/928/gaga3380788063a.jpg


El  entrenador personal de Lady Gaga reveló que no invierte en zapatillas deportivas, la cantante prefiere hacer ejercicio en tacones.

Harley Pasternak, es el nombre del entrenador de celebridades que la cantante Lady Gaga contrató con el objetivo de estar lista físicamente para la agitada gira de conciertos, Monster Ball.

El hombre sabía que no le eperaba un trabajo fácil, ya que debía lidiar con el extraño temperamento de la diva, sin embargo, quedó en shock al ver la forma como la diva se ejercita.


Pasternak casi se desmalla cuando al entrar al salón de ejercicios encontró a Lady Gaga jugando baloncesto en un par de tacones, tal como los que usa para sus conciertos o para cualquier desfile en la alfombra roja.

Así lo relató el entrenador en una entrevista con la revista Heat Magazine. "Vino a mí porque quería encontrar un estilo de vida que fuese saludablea. No olvido el momento en el que llamé a la puerta y allí estaba, metida en un par de tacones de 12 centímetros y lanzando a cesta", afirmó.

Fuente:
Terra

0 Response to "Lady Gaga hace ejercicio en tacones."

Publicar un comentario

powered by GaGaaGoGo | WordPress by Newwpthemes | Converted by