Entradas populares

RYAN: "BORN THIS VA A CATAPULTAR A GAGA A UN NUEVO NIVEL".

 http://i.imgur.com/2crMz.jpg

Lady Gaga publica el día de hoy un mensaje en su twitter con una imagen en la que podemos verla a ella con un fan !!! Por la expresión de su rostro se puede ver su gran euforia..Y el mensaje de Gaga lo explica todo:

http://twitpic.com/3208ds - Foto de Superfan Ryan y yo, al escuchar mi nuevo single tras bambalinas por primera vez. Los ♥ Pequeños mounstruos.

Este afortunado es uno de los que actualiza la pagina Gaganews (adm) llamado Ryan el  escucho las canciones de su nuevo album en el backstage despues de que Gaga diera su ultimo concierto en Dublín.

Luego el publico algunos mensajes en su twitter: 

-El nuevo material los hará libres Little Monsters, estoy teniendo problemas para escribir este comentario, porque las palabras no le hacen justicia

-Como yo estoy seguro de que piensa cómo puede GaGa hacer algo superior a Bad Romance? se come a Bad Romance y lo escupió de nuevo con el nuevo material

-Es como nada que hayas escuchado antes, es casi como un nuevo género de la música, está en otro nivel, hace que The Fame + TFM parecen pobres

-El nuevo material va a catapultar Gaga a un nuevo nivel, si usted cree sus dos álbumes anteriores eran buenas, entonces no ha escuchado nada todavía 

-Puedo decir con mi mano en mi corazón que este es el mejor material GaGa hasta la fecha, más allá de mágico! La letra es genial! Es tan EPIC 

-Gaga apodado el registro "el himno de nuestra generación", tengo que decir que es un eufemismo, es como un género completamente nuevo de la música 

-No estoy diciendo esto para que se burlen por cierto, se me permitió dar un examen con tal de que no dar demasiada información (y no he) Yo sólo quiero ...( mas tarde lo subira a gaganews.com ) 

Finalmente publico un crónica en su pagina Gaganews: 

 
(Mi reacción sobre el nuevo album de Lady GaGa)


No hay palabras que honestamente puede explicar el material que he escuchado. Lady GaGa dio todo de ella en su nueva grabacion ,verdaderamente se superó con este album y yo no pensaba que esto era posible. Yo soy un gran fan de The Fame y The Fame Monster, pero el nuevo material catapulta a GaGa a otro nivel. La música es tan dulce y tan liberadora y es casi como un nuevo género músical. Las letras son nada menos que de genio, Gaga ha pasado dos años trabajando en este álbum y realmente lo muestra en la música. Se puede decir que GaGa ha pasado cada minuto que Dios la ha enviado a trabajar en el nuevo material, sino que verdaderamente reina sobre su trabajo anterior. La nueva música de Gaga  me llevó a lugares que nunca me llevó antes, es realmente inspirador, el empoderamiento y la liberación  los hará libres. Sé que muchos de ustedes están molestos de que el  album no sale si no hasta el 2011 pero es sinceramente vale la pena la espera. Lady GaGa sigue modificando y perfeccionando el álbum para que sea el mejor regalo posible para sus pequeños monstruos.


Lady GaGa habla sobre su amor y devoción de sus fans con gran detalle, la acreditación como su mayor inspiración, para citar GaGa dijo: "Lady GaGa = Little Monsters". Pude ver en sus ojos lo orgullosa que estaba cuando interpretó las canciones nuevas, GaGa estaba bailando alrededor de la sala con la sonrisa más grande y más orgullosa en su rostro y fue un hermoso testimonio. Las canciones que he escuchado de "Born This Way" son todas  números uno, instantáneamente se convierten en mis favoritos después de sólo una escuchada. Nunca he oído absolutamente nada como ellos antes, son tan originales y ellos son una primicia para la música en mi opinión. actitud Gaga, dedicación y devoción al nuevo material era tan evidente, menos el hecho de que ella tiene el título del álbum tatuado en el muslo me di cuenta de lo orgullosa que es, que los créditos de "Born This Way" son su obra más grande y es fácil verlo por qué el 2011 va a ser el año de GaGa, que va a llevar su éxito a un nivel completamente nuevo y que va a demostrar a todos los que han sido negativos hacia GaGa que verdaderamente merece el éxito que ha logrado. Se me permitió escribir una reseña a los seguidores en la promesa de que no revelar demasiado, así que voy a terminar este comentario aquí. Al igual que todos ustedes estoy más que emocionado de escuchar el material terminado en el 2011 ... Va a ser épica! Todos vamos a estar muy orgullosos de la Madre
Monster .
 
("") Garras arriba ("")



Fuente: GagaNews / Traducción: LadyGagaagogo

0 Response to "RYAN: "BORN THIS VA A CATAPULTAR A GAGA A UN NUEVO NIVEL"."

Publicar un comentario

powered by GaGaaGoGo | WordPress by Newwpthemes | Converted by