Entradas populares

NICKI MINAJ ABIERTA A UNA COLABORACIÓN CON LADY GAGA.


Lady Gaga no es ajena a sus colaboraciones  al hip-hop y R&B, prestando su talento a los esfuerzos de Kid Cudi, Wale y Beyoncé. Mientras tanto Gaga no ha saltado a Grabar  una canción  rap con la reina amante de las colaboraciónes, Nicki Minaj,pero la letrista de Young Money dice que quiere cambiar eso.

Durante su entrevista con  "RapFix Live" , Minaj reveló que estaría interesada en saltar en una pista con Gaga - especialmente si se garantiza que sea un monstruo.


"Me siento inspirada por su creatividad", dijo Minaj. "Nunca he dicho que nunca trabajaría con las mujeres porque, de hecho, si hay una oportunidad para mí trabajar con ellas, y es una forma en la que podemos matar la partida  y hacer algo loco, ¿por qué desahacernos de eso? "

 
La diva de Young Money agregó, "Me encanta colaborar con las artistas. He sido una reina de las colaboraciones durante el último año, ¿verdad?"

 
Al igual que Gaga, las letras curiosos de
bi-Minaj y estrafalaria arrogancia han ayudado a reforzar sus abundantes seguidores gays. La canción de Minaj "Right Thru Me" ( a través de mí) es un tema que  defiende las luchas de la comunidad LGBT, ella se pone de pie para todos sus fans que estan luchando contra el odio.

"Es importante para mí defender a cualquier persona que está siendo ridiculizado y maltratado.
Yo no diferencio entre lo que estoy hablando en nombre de alguien. Si tres hijos negros ... se suicidaron y  tenía que hablar en nombre de ellos , yo hubiera hablado ", dijo ella. "Porque creo que, al final del día, tu no tiene que amar el estilo de vida de todos. tu no tiene que abrazar a todos. Pero creo que tienes que respetar a todos."

Minaj, que se deslizara hacia el estrellato en la fuerza de sus rimas contundentes, recordó a los aficionados que las palabras de odio pueden doler más que los golpes físicos.

"Algunas personas piensan como
que , 'Bueno, si no golpeo a alguien, no les estoy haciendo daño." Pero aquellas palabras que le dices a una persona - intimidación, que ridiculizan - duele aún más ", dijo. "Así que sí, yo habló por la comunidad gay y haré esto para todos y cada una de mis fans si están siendo atormentados, porque es triste."
 
Fuente: MtvNews

0 Response to "NICKI MINAJ ABIERTA A UNA COLABORACIÓN CON LADY GAGA."

Publicar un comentario

powered by GaGaaGoGo | WordPress by Newwpthemes | Converted by