Entradas populares

JANET JACKSON : ADORO A LADY GAGA.


La cantante Janet Jackson (hermana del difunto Rey del Pop Michael Jackson R.I.P)  dio una entrevista a la cadena ABC News en el cual hablo de la Grabación de su nuevo album sus sentimientos de soledad y de los difíciles últimos años de su vida en la entrevista tambien menciono a Lady Gaga y expreso su amor hacia ella.

Parte de la  entrevista con la cadena ABC News donde cita a Lady Gaga:

"Yo la adoro. Una de las cosas que me gusta de ella, que me pareció, por un momento, es su  música la melodía que había dejado. Y me siento como ella me entiendo en  una gran parte. Acabo de disfrutar  viendola. Ella me lleva de vuelta . Muchas veces a los días de Grace Jones. no me refiero a esto de una manera del todo mal - esto es  sobre el tope, pero se acabó el tope de la  diversion  ella es diferente a cualquier otra persona que está allá afuera, por lo que me gusta estar viendola y estar escuchando su música "

Tambien Puedes ver la entrevista en el vídeo de arriba.

Fuente: ABC News

0 Response to "JANET JACKSON : ADORO A LADY GAGA."

Publicar un comentario

powered by GaGaaGoGo | WordPress by Newwpthemes | Converted by