Entradas populares

RedOne: Album de Lady Gaga es demasiado Precioso.


Productor RedOne dice que "Born This Way" es demasiado bueno para hablar de el'.

El hombre principal de Lady Gaga, productor y compositor RedOne, cree que podría ser debido a que el álbum es todo lo relacionado con la liberación de la artista. "Creo que es algo más de un álbum de libertad. Este álbum... es igual que la libertad es su álbum! " le dijo a MTV News.

Pero tratar de obtener más detalles sobre el productor de "Bad Romance" resultó difícil. El Permaneció hermético sobre los detalles, principalmente porque siente que el álbum, que GaGa ha señalado se alejaba hacia lo amargo y político, no está listo para hablar cotidianamente aún.

"Para ser sincero con usted, creo que este álbum que ella está haciendo es demasiado precioso para hablar de el. Cuando salga usted lo escuchará y hará su elección,", dijo. "Pienso que a usted está le va a encantar esto. Pero creo que es demasiado precioso para mí hablar de ello. Es una locura."

Redone dijo que en lo que el  sabe no habrá ningún tipo de colaboraciones estilo Beyonce en “Born This Way”. Pero reiteró que él está intensificando siempre su juego con cada álbum.

"He dicho que con todo lo que yo quiero impresionar a la gente. Honestamente, es como todo lo que hago, siempre quiero impresionar a la gente musicalmente, líricamente con el escritor, cualquier cosa se va a obtener una  reacción,"dijo. "Y por lo que esto se trata de su álbum, quiero decir honestamente, pienso que realmente es demasiado precioso, es demasiado bueno para hablar. No quiero hablar de ello en absoluto. Me limitaré a guardarlo.Voy a dejarla hablar de ellos. Es ella. Es su presentación GaGa. Soy el productor, pero ella es la artista".

"Pase lo que pase después va a suceder," dijo el acerca de sus temas, podrían hacer el corte final. "No puedo decir que estoy haciendo esto o que estoy haciendo eso. Es una sorpresa. Quiero dejarlo así."

  Fuente: MTV Traducción / Créditos: ladygagaagogo

0 Response to "RedOne: Album de Lady Gaga es demasiado Precioso."

Publicar un comentario

powered by GaGaaGoGo | WordPress by Newwpthemes | Converted by