Entradas populares

Nicole Scherzinger: Bad Romance es intocable es un Clásico.

 http://i.imgur.com/rZ8T0.png


Nicole Scherzinger, ha revelado información de su álbum debut como solista, ella menciona a X Magazine que sorprendera a la gente, en su declaración tambien habla del exitoso single "Bad Romance".

Nicole Scherzinger vocalista de Pussycat Dolls quien actualmente se encuentra como jueza del  X Factor,ha estado trabajando con el productor de Lady GaGa RedOne en el LP y cree que sus fans seran sorprendidios por el sonido de su álbum.

"Mi nueva música tal vez no va a ser lo que la gente esperaba, por lo que creo que es buena " le dijo a la revista "X Magazine".

"He estado trabajando con RedOne, que es un honor. Él es un músico y productor increíble. Había hecho algunas canciones sorprendentes con Lady GaGa. Ahora, estoy con el 'factor x' ".

Le pregunte si su material encabeza "Bad Romance" de Lady Gaga , dijo: bueno, "Bad Romance" es intocable. Yo no puedo comparar lo que tengo a cualquiera de las canciones de Lady GaGa debido a que sus canciones son simplemente un clásico y brillantes.

"Yo no puedo tocar a GaGa o RedOne en ese espacio, pero sé que hemos creado algo exclusivo propio de nosotros".


Fuente: Digitalspy.co.uk  Traducción / Créditos: Ladygagaagogo

0 Response to "Nicole Scherzinger: Bad Romance es intocable es un Clásico."

Publicar un comentario

powered by GaGaaGoGo | WordPress by Newwpthemes | Converted by