Entradas populares

Lady Gaga en la Manifestación de "Don't Ask, Don't Tell".




Lady Gaga lidero una manifestación este lunes en Maine, Estados Unidos, para pedirle a dos senadoras republicanas a que voten "sí" en el proyecto de ley de defensa que incluye la autorización para la derogación de la política "don't ask, don't tell" (no preguntar, no decir) para los miembros gay y lesbianas de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Lady Gaga anunció la manifestación vía Twitter la noche de el domingo.

Publicando lo siguiente :
Nos vemos en Portland, Maine 2moro, 9/20 para ayudar a derogar #DADT. Yo estoy en un rally + hablando en vivo en el parque "Deering Oaks" http://bit.ly/cO4cY9

Lady GaGa hizo su discurso que duro 20 minutos ,esto fue lo que menciono :
 
Buenas tardes. ¿Puedes oírme todos?
 
Escribí este discurso, esta dirección, yo misma, he pasado 48 horas tratando de encontrar la cosa perfecta que decir. Mi dirección para ustedes hoy es llamada "La Primer costilla de América".
Yo, solemnemente juro o afirmo, que apoyaré y defenderé la Constitución de los Estados Unidos, contra todos los enemigos extranjeros y domésticos, y voy a tener verdadera fe y lealtad a hacer lo mismo, y voy a obedecer las órdenes de la presidente de los Estados Unidos y las órdenes de los oficiales nombrados por encima de mí, de acuerdo a las reglas y el código de uniforme de la justicia militar, así Dios me ayude.

A menos, hay un soldado gay en mi unidad, señor.

Ese es el juramento todos los días por los miembros del servicio de las Fuerzas Armadas cuando se alisten para servir a su país. La igualdad es la prime costilla de América, sino porque soy gay, yo no llegar a gozar de la máxima corte de la carne de mi país tiene para ofrecer. Hay héroes increíbles hoy aquí, cuyas historias son más poderosos que cualquier historia que podría decir, cualquier pelea que he luchado, y cualquier canción que pueda decir. Estoy aquí porque me inspiran. Estoy aquí porque creo en ellos. Estoy aquí porque "no preguntes, no digas" es un error. ... Es injusto, y fundamentalmente, es contra todo lo que somos como estadounidenses.

Ese es el juramento de todos los días de los miembros del servicio de las Fuerzas Armadas cuando se alistan para servir a su país. La igualdad es la prime costilla de América, sino porque soy gay, yo no llegaría a disfrutar del máximo corte de la carne que mi país tiene para ofrecer. Hay héroes increíbles hoy aquí, cuyas historias son más poderosas que cualquier historia que yo podría decir, cualquier pelea que he luchado, y cualquier canción que pueda escribir. Estoy aquí porque me inspiran. Estoy aquí porque creo en ellos. Estoy aquí porque "Don't Ask, Don't Tell" es un error. ... Es injusto, y fundamentalmente, es contra todo lo que somos como estadounidenses.

El Pentágono y senadores como John McCain han citado que el ejército es una institución única, que han citado que los homosexuales que sirven abiertamente causan la interrupción de cohesión de la unidad y la moral. Así que lo que esto significa es que ellos están diciendo que los soldados heterosexuales se sienten incómodos en torno soldados gays, y en ocasiones pruducen tensión, hostilidad y deficiencias posibles de actuación para los soldados heterosexuales que son homofóbicos. Y aunque algunos estudios se han realizado para mostrar el resultado de una abrumadora y notable falta de interrupción de las unidades por culpas de los sodados gay soldados gays, lo tomaré por cierto, por un momento, para entretener a este debate. Como estoy menos interesada en refutar el hecho de que, en el lugar de trabajo, en cualquier lugar de trabajo, hay tensiones, hay más de una posibilidad de tener la tensión cuando estás luchando por tu vida. Pero me preocupa más que John McCain y otros senadores republicanos están usando la homofobia como una defensa en su argumento.

Como el nexo de esta ley, los soldados abiertamente gays afectan cohesión de las unidades, al igual que está bien que se discriminen a los soldados homosexuales ya que son homofóbicas, pues se sienten incómodos, no están de acuerdo con la homosexualidad, y no pueden centrarse en el ámbito cuando están luchando. "Tenemos un problema con ustedes." ¿No era esa la defensa de los asesinos de Matthew Shepard? Cuando lo dejaron a morir en una valla en Laramie, que le dijo al juez: "Oh, Matthew es gay, y nos hizo sentir incómodos, por lo que lo maté." "Oh, él es gay, me hace sentir incómodo, lo envío a casa. Como notan al margen, ambos asesinos de Matthew Shepard tienen penas de cadena perpetua en la cárcel, y leyes han sido aprobadas desde ese entonces que dictan que la homofobia no puede ser utilizada como defensa jamás en los crímenes de odio en nuestro sistema judicial.


¿No le parece ser que "no preguntes, no digas" es al revés? ¿No le parece ser que, con base en la Constitución de los Estados Unidos, que estamos penalizando el soldado que no es? ¿No le parece a ustedes que se deben enviar a casa los prejuicios, del soldado heterosexual que odia a los soldados gays, el soldado recta cuya actuación en el ejército se ve afectada debido a que es homofóbico, el soldado recta que tiene prejuicios en su corazón, en el espacio donde los militares le pide que sostenga nuestros valores básicos de América, que tiene lugar y los puertos de odio, y él llega a quedarse y luchar por nuestro país? Él tiene el honor, pero los soldados gays, que no albergan odio, sin prejuicios, sin fobia, somos enviados a casa? Hoy estoy aquí porque me gustaría proponer una nueva ley, una ley que envía a casa al soldado que tiene el problema. Nuestra nueva ley se llama "si no te gusta, ir a casa." Una ley que los vertidos al soldado con el tema, la ley que los vertidos al soldado con el verdadero problema, el soldado homófobas que tiene el efecto negativo real sobre la unidad cohesión. Una ley que envía a casa el homófobo, una ley que envía a casa del perjudicado. Una ley que no persigue el soldado gay que lucha por la igualdad sin ningún problema, pero procesa el soldado que lucha directamente contra ella. O tal vez fue un poco hilada. ... Para ser justos, que envía a casa al soldado que lucha por la recta algunas libertades, igualdades para algunos, pero no para la igualdad de los homosexuales. Él es el único - o ella es la que - en virtud del presente nueva propuesta, que será dado de alta por interrumpir los militares. Si no se han comprometido a realizar con la excelencia como un soldado de Estados Unidos porque no creen en la igualdad completa, ir a casa. Si no son honorables suficiente para luchar sin prejuicios, ir a casa. Si usted no es capaz de mantener su juramento de las Fuerzas Armadas para defender la Constitución de los Estados Unidos contra todos los enemigos extranjeros y domésticos, y voy a tener verdadera fe y lealtad a hacer lo mismo, a menos que haya un soldado gay en mi unidad, a continuación, volver a casa.

O, por otra parte, si sirven a este país, ¿es aceptable para ser un soldado estadounidense  de cafetería? ¿Puede usted elegir algunas cosas de la Constitución para poner en el plato, pero no en otros? El buffet, tal vez. No estoy hablando de los ciudadanos - tenemos el derecho de llorar, de protestar, tenemos derecho a este rally - pero yo estoy hablando de soldados. Si los militares estan autorizadas a tratar los derechos constitucionales, como una cafetería? En el servicio militar, ¿es aceptable para ser una cafetería americana? Lo que quiero decir es, los soldados y el gobierno debe ser capaz de escoger y elegir lo que estamos luchando en la Constitución o que estamos luchando? Yo no era consciente de esta ambigüedad en nuestra Constitución. Pensé que la Constitución definitiva. Pensé que la igualdad no era negociable. Y, digamos, si el gobierno puede escoger y elegir con quién están luchando, como se ejemplifica en leyes como "no preguntes, no digas," no debemos ser como los estadounidenses tomen conciencia de este desequilibrio? ¿No debería quedar claro a los ciudadanos de este país, antes de ir a la guerra, ¿no debería ser informados de antemano que algunos de nosotros no se acaba de incluir en esa lucha? "Vamos a la guerra por ti y tú y tú y tú, pero tú no, porque eres gay." Usted puede arriesgar su vida por este país, pero al final, no estamos luchando por ti mismo, tú estás luchando por la gente heterosexual. ... No están incluidos. Usted no se incluyen cuando se dice "iguales". Usted ni siquiera se incluya plenamente cuando decimos "la libertad".

Estoy aquí hoy en este parque, en Maine, para decir que, si el Senado y el presidente no van a derogar esta política de "Don't ask, Don't tell" , tal vez deberían ser más claros con nosotros acerca de para quie el ejército está luchando, a quien apoyan nuestros impuestos y, en definitiva, ¿cuánto cuesta la costilla prima, el pilar principal? Porque yo pensaba que esto era un buffet "Todo lo que puedas (y quieras) comer". En materia la igualdad, pensé que la igualdad era para todos. Pero al parecer, para las comidas de cierto valor, ciertos derechos civiles, tengo que pagar más, porque yo soy gay. Me permite estar en una línea junto a otros hombres y mujeres, yo estoy autorizado a recibir un disparo en un arma y disparar para protegerme a mí ya mi país, pero cuando llega el momento de pedir mi comida, a la hora de beneficiarse de las libertades de la Constitución que proteger y luchar, tengo que pagar extra. No debería tener que pagar extra. Yo debería tener la capacidad, la oportunidad, el derecho a disfrutar de los mismos derechos - el mismo trozo de carne - que mis compañeros, compañeros heterosexuales. Esa costilla prima, es del mismo tamaño, es en mismo grado, en mismo costo, a precio de mayoreo, y está en la Constitución.

Mi nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Yo soy un ciudadano norteamericano, al Senado, a los estadounidenses, a la senadora Olympia Snowe, la senadora Susan Collins - tanto desde Maine - y el senador Scott Brown, de Massachusetts. La igualdad es la prime rib de América. La igualdad es la prime rib de lo que representamos como nación. Y no llegar a gozar de la máxima corte de carne que mi país tiene para ofrecer. ¿Me estás escuchando? ¿No debería todo el mundo merecen el derecho a llevar el vestido mismo tipo de carne que lo hice? Derogación "no preguntes, no digas" o ir a casa. Vete a casa. Gracias.

Les dejamos 27 imagenes tomadas ese día, para ver el tamaño real haz click en ellas.

               



0 Response to "Lady Gaga en la Manifestación de "Don't Ask, Don't Tell"."

Publicar un comentario

powered by GaGaaGoGo | WordPress by Newwpthemes | Converted by