Entradas populares

Lady Gaga fue vista visitando un acilo de ancianos.

http://i.imgur.com/CDgJ2.png

Lady Gaga fue vista visitando un acilo de hogar de ancianos con su madre el día  24 de septiembre del 2010.

Lady Gaga se le vio recientemente llegar al hogar de renacimineto de ancianos de Lincoln Park con su madre Cynthia Germanotta y su novio Luc Carl en Nueva Jersey
.
El productor y amigo cercano Fernando Garibay, quien ha trabajado extensamente con Lady Gaga , en su último  twitted: escribio "mis oraciones van a LadyGaGa y su familia.",  finalmente el elimino lo publicado y los fans de Gaga, le preguntaban  sobre que estaba sucediendo, entonces el les respondió esto: "@mandaamonster @LittleMonsterx_ @gagamonster @TFM_Tom @LGagasWifey @IHeartGagalooomiipierre__ @ ella esta bien,es un asunto de familia".

Se rumora que lo ocurrido podria estar directamente relacionado con su abuelo  ya que ha estado gravemente enfermo y  hace meses se operó de el corazón.

Tambien en las imagenes podemos observar que se encuentra trizte y viste totalmente de negro, esperamos a que todo se solucione pronto, haz clic en las 13 imagenes thumbnails de abajo.



Actualización:
Lamentablemente el abuelo de Lady Gaga llamado Joseph A. Germanotta murió ayer el día 24 de Septiembre,el había servido al ejército durante la Segunda Guerra Mundial, se celebrará una misa en su honor el lunes, 27 de septiembre en la Iglesia San Pío. El informe agrega: "dar en lugar de flores, donaciones a "Michael J. Fox" Fundación para la investigación sobre michaeljfox.org de la enfermedad de Parkinson.".

Acompañamos respetuosamente el dolor de la gran perdida para Lady Gaga y su Familia. Q.E.P.D

Actualización 2:
Recientemente Lady Gaga publico en su Twitter el siguiente mensaje:

Yo estoy en el borde de la gloria, y yo cuento con un momento de la verdad. yo estoy en el borde de la gloria, y yo ... estoy contando en un momento contigo.


Actualización 3:
Se rumora que lo publicado por vía twitter , haría referencia a la letra de una futura canción  de su nuevo álbum.

Fotografías: GagaSource

0 Response to "Lady Gaga fue vista visitando un acilo de ancianos."

Publicar un comentario

powered by GaGaaGoGo | WordPress by Newwpthemes | Converted by