Entradas populares

Lady Gaga en el funeral de su abuelo Joseph A. Germanotta.

http://i.imgur.com/cTacd.png
El día 27 de septiembre se llevo la misa y posterior  funeral del abuelo de Lady Gaga ,Joseph A. Germanotta.Quien fallece por la enfermedad del Parkinson a sus 88 años en Lincoln Park en la ciudad de Nueva Jersey donde residia.El había servido al ejército durante la Segunda Guerra Mundial.

Respetuosamente acompañamos su dolor y hacemos publicas estas imagenes que se encuentran circulando en la internet ,en donde vemos a Gaga acompañada de su novio Luc Carl y de sus gurdaespaldas. Haz clic en las imagenes de abajo para detallarlas.


Tanto ella como su familia han pedido donaciones para la Fundación de Michael J. Fox, que financia la investigación de esta enfermedad.

El pasado mes de mayo Gaga en un concierto en Nottingham, Inglaterra, manifesto que su abuelo estaba muy enfermo y le dedico la canción "Speechless". Ella menciono:

"Nunca hablo de mi vida privada, pero mi abuelo está enfermo. Me siento muy cercana a mi abuelo y está verdaderamente enfermo. Está en los Estados Unidos y mi padre está con él. He estado llorando todo el día, así que pensé que debía ser honesta y decirles lo que pasa . Mi abuelo esta muy mayor y no puede venir a mis conciertos, pero supongo que si cantamos muy alto, será capaz de oírnos. Va por tí, abuelo."

Joseph deja ahora a su familia y su esposa Angelina, con la que llevaba casado 57 años, su hijo Joseph el padre de lady gaga y su nieta.

Sus fans la acompañamos en su dolor, Joseph A. Germanotta R.I.P

Fuente: MTV.com

0 Response to "Lady Gaga en el funeral de su abuelo Joseph A. Germanotta."

Publicar un comentario

powered by GaGaaGoGo | WordPress by Newwpthemes | Converted by