Entradas populares

Arbol Genealógico de las Grandes Divas del Pop.

                http://i.imgur.com/1STkz.png
Jim Harrington ha creado un árbol de la familia de las Divas Pop están inspirados todos la comparación hechas por los bloggers.

Esta es la reseña y crítica que hizo Jim Harrington!.

Para detallar completamente el arbol que hizo el crítico haz clic en esta imagen.

imagebam.com
"Ningúna artista es bastante original". Todo el mundo está influenciado por alguien más. Cada artista se le compara con otro gran artista, él cual también fue comparado con otro gran artista. Esto es particularmente cierto en la música. Por eso, pensamos que es gracioso, cuando vemos críticas de bloggers tratando de discutir sobre cuál de sus divas, Ke$ha y Christina Aguilera estan robando a Lady GaGa.

Todas ellas han robado las páginas del libro de Madonna. Y "Madge" (apodo de Madonna) también , ella puede trazar su linaje con los gustos de Bette Midler, Cher y la misma Joséphine Baker. En este espíritu, es el momento de hacer un árbol genealógico de la moderna música  Dance / R&B / POP.

Lo mismo podría hacerse para otros géneros musicales como el jazz (De Billie Holiday a Nina Simone con Diana Krall), pero hemos pensado atenernos a lo que  actualmente esta en el top ranking de Billboard."

Lady GaGa: es el más grande pescado en el estanque del pop,de ahora, pero nosotros no podemos negar que está inspirada por Madonna y X-tina."

Christina Aguilera: la de "Genie in a Bottle" ("Genio en una botella" - título de su primer single) tiene una poderosa voz  y ha evolucionado en la música pop como un gran camaleón.

Ke$ha: ella se cree que es otra GaGa, pero hacernos creer que sus 15 minutos serán "Tik Tok".

 Que opinan Monsters!!..

0 Response to "Arbol Genealógico de las Grandes Divas del Pop."

Publicar un comentario

powered by GaGaaGoGo | WordPress by Newwpthemes | Converted by