Entradas populares

Adam Levine: Lady Gaga es fantastica.

 http://i.imgur.com/tla4G.png
Adam Levine, vocalista de el grupo Maroon 5 recientemente habló de Lady GaGa en una entrevista con OUT Magazine.Esto fue lo que menciono de ella en la entrevista:

Desde que salió el último album, el panorama musical ha cambiado tanto. Un nombre que sale mucho en la salida del estudio es Lady GaGa, y realmente creo que ella ha cambiado el panorama musical en un montón de maneras--especialmente en América. ¿Pero,tu estás diciendo que  realmente ustedes no tuvieron en cuenta lo que es moda o popular y sólo estan concentrados en hacer lo que haces?

GaGa es el ejemplo perfecto porque definitivamente la gente está diciendo cosas como, "cambió la cara de la música" y de "vanguardia". Y me encanta lo que ella hace. Me encanta el hecho de que ella exista. Es casi como, si finalmete, hay una estrella del pop que lleva el peso de un poco más a el.


Es raro. Ella es una chica estraña. Ella hace cosas raras. Ella se viste raro. Su música es ligeramente diferente. Es impresionante. Creo que es genial para la música pop porque ha sido tan segura hasta el momento, y  me gusta  que ella este desnuda todo el tiempo y es extraño y genial y fresco. Madonna fue de esa manera , se que la comparación es mucha, pero es la verdad. 


Ella fue empujando la envoltura de vuelta de ahora. Ella estaba haciendo la misma cosa que GaGa esta haciendo en gran medida. Ella tiene su propia version. Es fantástica. Me encanta subvertir la nueva generación de música pop y todos estos chicos de Disney realmente seguros. Pero no, no voy a tratar de sonar como ese, porque eso sería raro. Eso sería aún más raro que Lady GaGa por si solo, de repente se puso muy extraño  porque no estamos, eso no es lo que somos. Pero ella es genial, y hay muy pocas cosas en estos días que son realmente innovadores y con visión del futuro, o al menos diferente. Maldita sea, todo es tan genérico. Me gustan las cosas que sacuden la mierda."

Fuente:Out Magazine / Traducción: ladygagaagogo

0 Response to "Adam Levine: Lady Gaga es fantastica."

Publicar un comentario

powered by GaGaaGoGo | WordPress by Newwpthemes | Converted by