Entradas populares

Adam Lambert recuerda los consejos de Lady Gaga y Madonna .

          http://i.imgur.com/MIWPr.png
Adam Lamber amigo cercano de Lady Gaga quien  tambien Gaga colaboro escribiendo uno de sus temas “Fever” para su primer album "For Your Entertainmnet", ha revaldo detalles sobre los consejos que Lady Gaga y Madonna le dieron para poder continuar con su carrera.

Adam Lambert recuerda a Lady GaGa y a Madonna como consejeras  de su carrera  "Sólo tienes que contar contigo mismo y ve por eso".

Adam Lambert ha logrado velocidad a través de cada etapa de la fama durante su breve tiempo como una celebridad. Él es querido por sus fans, odiados por sus detractores, lanzó un álbum y salio con su primera gira. Y Lambert ha conseguido hacer frente a todas las presiones de la fama gracias a algunos grandes consejos que él ha obtenido de dos damas muy famosas.

"Ella me hablo de los tres años anteriores. Trabajo muy duro, antes de que ella hiciera esto. Ella me dijo no hay glamour, tu  no obtendrás un montón de sueños, tu no consigues mucha estabilidad en tu vida social: sólo tienes que contar contigo mismo y ve por eso. "Fue una buena charla dijo Lambert a news.com.au de Australia sobre el consejo de Lady GaGa. "Y ella tenía razón".

Al igual que GaGa, Madonna, han advertido a Lambert sobre algunos de los lados negativos de la fama, incluyendo a todos los enemigos. "Ella me dijo que tu no puedes obtener de que todos los medios de comunicación esten a tu favor, que todo el mundo va a tener una opinión. Las personas critican especialmente cuando lo estás haciendo bien. No puedes hacerlo mucho mejor que obtener asesoramiento de la carrera de Madonna,"dijo. ¿"Ella es la reina? ¿Verdad?He aprendido que hay un montón de desafíos, pero si trabajas duro puedes llegar a encontrar un lugar para si mismo y llegar a comunicarse con su arte y esperamos inspirar a las personas. Eso es lo que estoy trabajando."

Al igual que esas mujeres icónicas, Lambert se ha convertido de una poca manera en representante para la comunidad gay. Pero él no quiere que esto seo lo única cosa por lo que sea conocido.

"Me siento muy cómodo con mi sexualidad y no tengo reparos hablando de ello", dijo. "Es importante para mí ser audas acerca de esto. No hay muchos ejemplos en la cultura pop. Estoy feliz de cumplir esta función.

"Pero yo hice una entrevista el otro día y cada pregunta era sensacionalista acerca de ser gay y el estilo de vida gay. Hay una línea fina", continuó. "estoy abierto para mencionar, yo no soy un portavoz gay. Yo soy una cantante. Yo soy un artista que resulta ser gay. Voy a trabajar duro con el siguiente álbum para hacer el mensaje. Cuando la primera línea es 'abiertamente gay ,el cantante Adam Lambert...'Se pone un poco frustrante. La parte de cantar definitivamente  debe ser lo primero. Eso es lo que hago."

Fuente:MTVnews Traducción / Créditos:Ladygagaagogo

0 Response to "Adam Lambert recuerda los consejos de Lady Gaga y Madonna ."

Publicar un comentario

powered by GaGaaGoGo | WordPress by Newwpthemes | Converted by