Entradas populares

Lady Gaga : Paris Hilton no es una "artista".

http://i36.tinypic.com/3515pax.jpg



Lady Gaga  concedido una entrevista a Q Magazine en la que Gaga aparecera nuevamente en la portada de la revista Inglesa junto a otras celebridades como el rapero Jay-z , el fotografo Derrick Santini; la imagen de la derecha corresponde a la de la portada , para detallar la imagen haz clic aquí,en esta publicación Gaga duda de que Paris Hilton tengas capacidades músicales.

Esto es lo que menciona la revista referente a lo que Gaga declaro:

"Es verdad ,que fuimos juntas a la misma escuela, pero no veo a paris como una artista",. "La gente asume que todas las chicas que iban a ese colegio eran como Nicky y Paris. Lo cierto es que yo también fui a un colegio muy, muy religioso en el que había muchas artistas y tomaban drogas y a mi no me importaba. Era como cualquier otro colegio. Simplemente nosotras teníamos monjas".

    "Yo pertenecía al grupo de chicas listas, estudiantes de teatro y de música", continúa Gaga. "Yo no salía con todas esas chicas rubias y populares. De hecho, no fui rubia hasta que cumplí los 20 años".

Fuente: Q Magazine

0 Response to "Lady Gaga : Paris Hilton no es una "artista"."

Publicar un comentario

powered by GaGaaGoGo | WordPress by Newwpthemes | Converted by