Entradas populares

Lady GaGa ó Jo Calderone en la portada de Vogue Hommes Japón .



El famoso bloggero "Perez Hilton" y cercano amigo de Lady Gaga publico en una de sus paginas nuevamente el rumor de que Lady GaGa, habria posado como un hombre es decir como;  Jo Calderone, el próximo mes saldra  la publicación de "Hombres de Vogue Japón ".en el que se dice seria Lady Gaga. Por ahora podemos ver más la portada de la revista en HQ ,haz clic aquí para detallarlas, y un resumen de la entrevista de Jo Calderone que dio a la revista a continuación.

¿Dónde estás?

Palermo, Sicilia

Cual es tu ocupación profesional?

Mecánico de los asuntos de mi padre. Esta es la primera vez que fui fotografiado.

¿Cuándo descubriste que deseabas ser fotografiado?

Bueno, siempre he ayudado a mi padre en el trabajo, desde que yo era un niño. Pensé que sería divertido tener mi foto.

¿Cuáles son sus ambiciones?

Me encantaría tener mi propio carro, ya tengo varios carros grandes. Tal vez si me tomo unas fotos más me lo podía permitir.

¿Cuál es su relación con Lady GaGa?

La conocí en una sesión de fotos que fueron (del fotógrafo) Nick Knight. Es una hermosa pu* divertida, e interesante. Yo estaba un poco nervioso con Nick para comenzar a filmar. Ella dijo: "No seas Baby" que nacen de esa manera. "Aprendí más tarde. El resto es privado.

 El resto de sesiones de fotos y entrevista en la revista que aparecerá el próximo día 10 de septiembre..que opinan sera Lady Gaga o no!...

Fuente: CoCoperez.com / Formichetti Nicola

0 Response to "Lady GaGa ó Jo Calderone en la portada de Vogue Hommes Japón ."

Publicar un comentario

powered by GaGaaGoGo | WordPress by Newwpthemes | Converted by