Entradas populares

Kat Von D habla del Tatuaje que le hizo a Lady GaGa.



La famosa artista en hacer tatuajes para las celebridades, conocida como " Kat Von D ", recientemente ha sido invitada al show de "Lopez Tonight", ella manifesto en el vídeo de arriba para lo 12:55 segundos que,  GaGa habia  acababo de mudarse a Los Ángeles y  que tenia un tiempo de haberlo hecho y que ella seguía buscando su oportunidad:


"Le hice como una rosa tatuada en la cadera. Tuve que preguntar:" ¿Por qué te mudaste aquí? "Ella me dijo:" Me mudé aquí para pensar en grande. "Yo le contesté así -Sí, como cualquier otro "a mi me respondió:" No, no, yo estoy aquí para hacer algo más grande! "Y una semana más tarde, su rostro estaba en todas partes y pensé:" Ehh hombre, lo que hizo! ¡Es genial! ".

"Ella quería una simple rosa negra y gris ... ella tenia puesto una loca peluca y brillantes pantalones azules. Yo le dije:" ¡Te quiero! Eres como un personaje de dibujos animados! ".

Para los que descoconcen del tema ,les dejamos los vídeos en el momento en que Gaga se hizo ese tatuaje en esos tiempos con la tatuadora " Kat Von D "; PARTE1 - PARTE2

 Fuente: LopezTonight.com

0 Response to "Kat Von D habla del Tatuaje que le hizo a Lady GaGa."

Publicar un comentario

powered by GaGaaGoGo | WordPress by Newwpthemes | Converted by