Entradas populares

Sky Ferreira :Me encanta Lady Gaga.



La joven cantante Sky Ferreira fue entrevistada por PaperMag donde se le pregunto que pensaba de Lady GaGa y su glamour y de la musica actual, la cantante de "One" respondio:

"Me encantan todas sus canciones . Me gustan que haga los videos como historias. Algunos simples, algunos extremos. Quiero que cada uno de mis vídeos sea algo totalmente inesperado como los de ella. No significa que la voy a copiar . No quiero hacer algo para que las personas lo descargen. Sólo voy a hacer algo porque creo que es impresionante y quiero hacerlo. No como 'Oh, está bien'. Tengo que hacer cosas por la que una u otra razon pueda obtener la atencion del publico. Es por eso que me encanta Lady GaGa, porque creo que es lo mismo con ella. Ha hecho que todos tengan que intensificar su carrera para poder estar a los talones de ella."

Fuente:

0 Response to "Sky Ferreira :Me encanta Lady Gaga."

Publicar un comentario

powered by GaGaaGoGo | WordPress by Newwpthemes | Converted by