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Cuando Lady GaGa da clases de marketing.


Bran Romance explica 5 lecciónes de las cuales nos deja Lady Gaga en cuanto a su imagen comercial.

Lady Gaga no es un cantante del comun es una verdadera marca y su reputación de manera exponencial. El siguiente vídeo que ha desarrollado el ;Brand Romance,explica cómo en 5 lecciones Lady Gaga llegó hasta allí. 

Lección 1 - Colóquense como una marca en el mercado. Lady Gaga es la ambición, la excentricidad, comerciales de arte ... 

Lección 2 - Gira en  proximidad entre ustedes y sus seguidores que sirven a las redes sociales existentes. Lady Gaga esta en  más de 2,4 millones de seguidores y 8,5 millones de amigos de facebook

Lección 3 - Lady Gaga es una gran defensora de la marca compartida y, especialmente, la colocación de productos. Cuando no está nombrado el director creativo de la legendaria marca Polaroid, crea la música para auriculares de alta tecnología (por Lady Gaga latidos del corazón), o presta su nombre a un teléfono de edición limitada. Por ejemplo, un clip como el de Bad Romance contiene no menos de 10 marcas: Apple (iPod), Burberry (abrigos), Alexander McQueen (zapatos), La Perla (ropa interior), Wii (joysticks), Nemiroff ( Vodka), Latidos (auriculares), Parrot (embarazada Philippe Stark), HP Envy 'Beats Editon Limitada "(ordenador), Carera (gafas).

Lección 4 - Crear el bullicio y la oferta de contenidos exportables: Un estudio de medidas visibles que data desde marzo pasado, menciona que Lady Gaga generan 25% del tráfico de videos en Vevo en la plataforma de clips.

Lección 5 - Reinventar el negocio mediante la elaboración de nuevas asociaciones. El ejemplo de su posición de directora creativa de Polaroid es significativo.

 Fuente: minutebuzz Créditos:ladygagaagogo

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