Entradas populares

Lady Gaga en Larry King.

Esta es la entrevista completa de Lady Gaga en Larry King, para ver parte 1,2,3,4 y un texto en español de algunas partes de la entrevista haz clic en leer más.

Parte1


 Parte2


Parte3


Parte4


Esta es una introducción de la entrevista en Español donde trataron algunos de los temas más importantes.

Pues Barbara hace la introducción de Lady GaGa como una estrella de 23 años como una combinación de performance, arte, ropa interior y fuera de este mundo. En el2009 impresiono a todo el mundo con sus presentaciones y forma de ser. Se convirtió en la primera artista en posicionar 4 sencillos en el #1, apareció con Madonna en SNL, ganó un moonman por mejor artista nuevo y una impresionante y sangrienta presentación de Paparazzi en los VMA.

B: Quién es Lady GaGa?
L: Una escritora de canciones, artista, hija y hermana y una chica italiana de New York. (Se quita los lentes) Por lo general no me quita los lentes en las entrevistas pero me los quitaré por ti. Yo tuvé este sueño y realmente quería ser una estrella y era como un monstruo en el modo de que no tenía miedo de mi ambición.

B: Tuviste gran éxito con Poker Face y todos encontramos una línea que tiene ver con tu sexualidad, tu sabes de lo que hablo ...
L: "Bluffin' with my muffin'"
B: Exacto, así que la gente empezó a decir que eras bisexual. Eres bisexual?
L: Ahmm.. bueno si me gustan las mujeres.
B: También te gustan los hombres?
L: Claro, me he enamorado de hombres pero nunca he estado enamorada de una mujer, pero de eso es lo que se trata la canción del por que cuando estaba con mi novio fantaseaba con una mujer.
B: Alguna vez has tenido sexo con una mujer?
L: Oh .. por dios :oops:
B: No tienes que contestarme, lo podemos dejar como una duda si tu quieres.
L: Si, he tenido relaciones sexuales con mujeres.

B: Besos con mujeres y presentaciones escandalosas ... no es exactamene el sueño de un padre para su hija ...
L: No fue fácil para mi padre especialmente al inicio, no nos hablamos por meses hasta que el me vio actuar por primera vez y mi mamá me dijo que mi padre tenía miedo que estuviera MENTALMENTE INESTABLE.

B: Cuál es el mayor concepto érroneo que tiene la gente de ti?
L: Que soy artificial cuando en realidad cada parte de mi es dedicado al arte y amor y trato de ser como un profesor para mis fans que sienten lo mismo que yo cuando erá pequeña...
B: Que erá ... ?
L: Me sentía como un fenómeno ... yo creo lo que trato de hacer es liberarlos de sus miedos y hacerlos sentir que ellos pueden ahcer su propio espacio en el mundo.

B: No eres lo que yo esperaba, eres mucho más Gracias Lady GaGa.

0 Response to "Lady Gaga en Larry King."

Publicar un comentario

powered by GaGaaGoGo | WordPress by Newwpthemes | Converted by